La Empresa

La Misericordia S.A. es una empresa agroindustrial paraguaya que se dedica a la producción, industrialización y comercialización de commodities no tradicionales, conocidos como supra alimentos. Su objetivo principal es ofrecer productos de máxima calidad, cumpliendo con las más estrictas normas tanto nacionales como internacionales.

Una las principales actividades de empresa es la producción de chía. Desde hace 3 años, se destinan más de 3.000 hectáreas al cultivo de este supra alimento, concentrando su producción en la zona norte del país, a unos 350 Km de la capital.

La empresa lleva a cabo sus actividades agrícolas en parcelas propias que actualmente se encuentran en proceso de certificación de Buenas Prácticas Agrícolas [BPA].

El grupo comercial detrás de La Misericordia S.A. cuenta con varios años de trayectoria en el rubro de agronegocios en el Paraguay, donde identificaron los beneficios de las inmejorables condiciones climáticas para la producción agropecuaria así como la privilegiada ubicación geográfica del país, que a través de sus conexiones logísticas, permiten a la empresa llegar a los principales puertos internacionales.